Forever Slave

miércoles, 23 de septiembre de 2009

 

Forever Slave es de metal gótico con vocalista femenina formada en España en el año 2000. Antes de su primer álbum "Alice's Inferno" en el 2005, grabaron tres demos llamados "Hate", "Schwarzer Engel" y "Resurrection".
En la primavera del 2005, Forever Salve firma un contrato internacional con Armageddom Music en Alemania. El álbum debut "Alice's Inferno" se convirtió en Top 9 en el metal de ventas frances Underclass, Top 27 en ventas de España y fue disco del mes en Metal Hammer en España. El disco cuenta la historia de una chica que busca dentro de si para recuperar su memoria. Su música es una mezcla entre una suave y dulce voz femenina, hecha por Lady Angellyca, artista y modelo gótica y poderosas guitarras, con una base melódica, coros masculinos y ocasionalmente voces guturales masculinas.
Forever Slave tocó en varios festivales importantes en Europa: Waken Open Air en Alemania, Metal Female Voices Festival en Bélgica y Rock Stars Festival en España.
En Agosto del 2007, la banda terminó la grabación del segundo álbum "Tales For Bad Girls", un álbum con temas como el SIDA, las relaciones entre personas del mismo sexo, cibersexo, el maltrato de las mujeres y una colección de Prohibido en las relaciones.
En Abril del 2008 coincidiendo con el lanzamiento de su primer vídeo promocional, lanzan el segundo álbum grabado en Valencia y producido por ellos mismos. Este álbum se acerca más al rock y el metal americano que el anterior. La nueva formación acompañará a Kamelot y Firewind en su gira por Europa.

Integrantes
LAdy Angellyca - Vocalista
Oswalth - Guitarra
Servalath - Bajo
Leal - Teclados
Edward - Batería y Coros

Discografía
2005 - Alice's Inferno
2008 - Tales For Bad Girls

Página Oficial

Descargar Alice's Inferno 2005
Descargar Tales For Bad Girls 2008

0 comentarios: