Fortaleza

miércoles, 23 de septiembre de 2009

 

Fortaleza es una banda de metal gótico formada en el 2003 provenientes de México, con la finalidad de realizar música original y darle una versión de estilo de la música metal.
A partir de esa fecha Rito en guitarra y Javier en bajo empezaron a contactar músicos que se interesaran en los objetivos comunes. De esa forma ingresó Paco en batería, Alex en violín, Helena en voz y violonchelo y Dash en teclados.
Juntos han logrado mezclar un estilo propio de Fortaleza con influencias que cada miembro ha prporcionado, logrando ese sonido tan característico en su música. Plasmándolo en el 2006 con un disco de manera independiente "La Fortaleza De La Soledad".
En Abril del 2008 cuando Fortaleza firma con la disquera Discos Denver, reeditando completamente el primer disco, grabando un vídeo clip promocional y realizando presentaciones en el interior de la República Méxicana.
Actualmente la banda se encuentra promocionando su nuevo material titulado "Luz Entre Las Sombras" dentro del que destacan temas referentes a leyendas del estado de Veracruz, como lo es "La Mulata De Córdoba" y "El Tajín". Reforzando la promoción con presentaciones en vivo y la salida de un nuevo vídeo clip.

Integrantes
Helena - Vocalista
Rito - Guitarra
Alex - Violín
Yanko - Teclados
Javier - Bajo
Paco - Batería

Discografía
2006 - La Fortaleza De La Soledad
2009 - Una Luz Entre Las Sombras

Página Oficial

Descargar La Fortaleza De La Soledad 2006
Descargar Una Luz Entre Las Sombras 2008

0 comentarios: