Seraphim

viernes, 21 de agosto de 2009

 

Seraphim es un grupo proveniente de Taiwán, formado en la ciudad de Taipei en el año 2001. En la actualidad es una de las bandas con mayor éxito de Taiwán, tanto en Asia como en Europa.
El 7 de Febrero del 2001 fue grabada la primera canción de Seraphim , titulada "Love Hate", siendo el comienzo para la grabaciones del Demo. Pocos meses después, en Abril, Seraphim firma contrato con la compañía Magnum Music Taiwan y empiezan las grabaciones del primer disco titulado "The Soul That Never Dies".
Posteriormente, tras unos meses de grabación y producción del álbum, se estrena en Taiwán, el cual al igual que sus sucesores tiene dos ediciones diferentes: una en Chino y otra en Ingés.
Durante el tiempo que siguió el estreno del álbum, Seraphim participó en festivales y en giras, para posteriormente, el 12 de Febrero del 2002, empezar con las grabaciones del segundo álbum "The Equal Spirit". Poco después, en Marzo se estrena "The Soul That Never Dies" en Europa bajo el sello de Arise Records.
A prinipios del 2003, es estrenada la edición en inglés de "The Equal Spirit" en Taiwán y la versión en Chino es estrenada a finales de Enero en Europa. entre Febrero y Marzo,Seraphim vuelve a presentar conciertos de promoción para "The Equal Spirit", para a finales de MArzo empezar a escribir las canciones y grabar el siguiente álbum "Ai".
En Febrero del 2004, la edición en Chino de "Ai" se estrena en Taiwán y en Marzo Quinn Weng se integra a Seraphim como cantante. Durante los meses siguientes, Seraphim es invitado a participar en festivales y giras alrededor de Europa y Asia y en Junio del mismo año "Ai" es estrenado en Europa por Metal Fronteir/King Records y en Julio es estrenado en Europa bajo el sello Arise Records.
A principios del 2006, Seraphim actúo en alguno conciertos junto con Edguy y en Abril se dan a conocer las letras de la suiguiente producción llamada "Rising".
El nuevo disco "Rising" se espera para comienzos del 2007, con positivas especulaciones por parte de los fanáticos del Metal.
Integrantes
Quinn Weng - Vocalista
Kessier Hsu - Guitarra
Van Shaw - Batería
Marso Lui - Bajo
Thiago Trinsi - Guitarra
Discografía
2001 - The Soul That Never Dies
2003 - The Equal Spirit
2004 - Ai
2007 - Rising

0 comentarios: